martes, 1 de febrero de 2011

Repitiendo.

Hace dos inviernos pude disfrutar en Murcia de la gira especial por el 10º aniversario. Quique Gonzalez y la Aristocracia del barrio se llamaban por aquel entonces. Invitados especiales como Rebeca Jiménez y Carlos Raya estuvieron arriba del escenario compartiendo grandes canciones con los pocos que estábamos allí.

Después del concierto, Quique y el resto se dejaron fotografiar, hacer preguntas y demás cuestiones que queríamos los incansables (o borrachos) que deambulábamos todavía por la sala, menos mal que el señor A. supo echarme un capote frente a mi seria continencia verbal.

Mañana repito. Sí. Tengo ganas, muchas. El lugar no es el mismo, por supuesto. Ni la banda, ni la ciudad, ni las canciones, ni la gente con la que voy y seguramente que Quique ya se esté acostumbrando a la fama y a ser archiconocido (de ahí la millonada de las entradas) Pero... hay algo que me empuja a ir siempre que pueda a un concierto suyo.


Y quiero, otra copa, otro abrazo, otra salvación en medio de mi naufragio lingüístico y otras muchas fotos.







" Subo la montaña, que se oculta tras el vuelo de tu falda..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario